Plaza de la Universidad, 8, Valladolid. Tlf: 690 982 983 · 660 570 477 · 983 017 848

Blog

Seguimos aquí gracias a ti… Feliz 2018!!

Seguimos aquí gracias a ti… Feliz 2018!!

No queríamos dejar pasar la oportunidad de desearte  un 2018 cargado de buenos momentos!

Sabemos que es una época de felicitaciones al uso, pero queremos agradecerte de corazón que hayas formado parte de la familia de ITH. Somos unos apasionados del mundo opositor y no hay nada que nos motive tanto como sacar adelante día a día este proyecto que comenzamos ladrillo a ladrillo. Que confíes en nosotros y nos ayudes a crecer es un orgullo que llevamos por bandera, de verdad.

Este año hemos logrado muchas cosas, todos juntos. Pero queremos hacer una mención especial a todos los pequeños héroes que, sin darse cuenta, han pasado a formar parte de nuestra vida diaria. Aunque sea a través de pensamientos o pequeños gestos con los que hemos colaborado mutuamente a través de la Asociación del Síndrome de Phelan-McDermid, ¡os queremos mucho!

Y a ti, como alumn@, no nos queda más que darte las gracias infinitas por seguir al pie del cañón, por apoyarnos y por dejarte apoyar. Nos encanta acompañarte en este camino, y ayudar en la medida de lo posible a que el recuerdo de las oposiciones sea lo más agradable posible.

Nos encantaría que, si tienes alguna sugerencia o algo que creas que podría ayudarnos a mejorar (y a darte una mejor atención) nos lo hagas saber, por donde quieras! Te atendemos por correo, por teléfono, por redes sociales… Y si quieres venir a vernos de forma presencial, aquí estaremos también 🙂

Mucho ánimo para tod@s!!