Plaza de la Universidad, 8, Valladolid. Tlf: 690 982 983 · 660 570 477

Blog

¿Quieres ser un héroe?

¿Quieres ser un héroe?

Hola opositor@s!!

Muchas veces utilizamos la palabra héroe y de manera especial en el ámbito de las oposiciones. Se dice que un héroe es la persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente si requiere mucho valor. Todos vosotros cuando aprobáis una oposición sois nuestros héroes particulares porque habéis superado un reto lleno de adversidades y obstáculos importantes. Hoy sin embargo con todo vuestro permiso queremos presentaros a auténticos héroes!!

Sí, algunos de vosotr@s quizá hayais oido hablar de las «enfermedades raras», ese tipo de enfermedades que como su propio nombre indica son raras, y por tanto afectan a muy poquitos niñ@s en términos estadísticos, pero afectan…. Una de estas enfermedades es conocida como Síndrome de Phelan-McDermid, y a la vez muy desconocida para mucha gente, por eso hemos querido colaborar de alguna forma apoyando la difusión de esta Asociación y sus fines poniendo un poquito de nuestra parte con la finalidad de dar a conocer un poco más esta enfermedad y conseguir la mayor colaboración posible para tratar de avanzar en la investigación de esta enfermedad y su cura.

Hoy en día hay muchos ámbitos en los que se pide nuestra colaboración, os queremos invitar a ser todavía más héroes de lo que sois colaborando de cualquier forma con este tipo de asociaciones que merecen muchísimo la pena!!!

 

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.