Plaza de la Universidad, 8, Valladolid. Tlf: 690 982 983 · 660 570 477

Blog

¿Cuál es nuestro método? Trabajo y algo más….

¿Cuál es nuestro método? Trabajo y algo más….

Hola de nuevo opositor@s!!!

Sois muchos los que nos preguntáis en que consiste nuestro método de preparación, algo que nos parece fundamental para el opositor. Hay varios aspectos que son básicos en nuestra preparación: compromiso, calidad y planificación.

¿Qué incluye nuestra preparación?

Nuestras clases tienen un enfoque eminentemente práctico en todos los examenes. Se proporciona para ello material de elaboración propia por nuestros preparadores con una cuidada selección del contenido atendiendo a los puntos más importantes de cada tema. Todo nuestro material tanto teórico como práctico esta incluido en la preparación de la oposición.

Para ello cada alumno tendrá acceso personal a un campus virtual donde de manera fácil y sencilla puede descargar todo el material de preparación.

¿Quien esta detrás de ITH Oposiciones? 

Para poder enseñar a opositar hay que haber vivido la oposición y haber pasado por ello. Todos los preparadores de ITH somos funcionarios pertenecientes a las distintas áreas tanto del Estado ( Inspectores de Hacienda del Estado, Interventores y Auditores del Estado, Técnicos de Hacienda, Técnicos de Auditoría y Contabilidad, Agentes de la Hacienda Pública) como de la Comunidad Autónoma de Castilla y León (funcionarios pertenecientes al Cuerpo Superior de Administración Económico Financiera y Gestión Económico Financiera) con una acreditada experiencia. A ello entendemos que hace falta añadir un elemento adicional: vocación por enseñar, algo fundamental.

¿Cómo son las clases?

Como hemos comentado ya, el objetivo de nuestras clases es claro: productividad.

Una clase tiene que ser productiva para el opositor, y para conseguirlo hace falta por un lado conocimiento de la materia y por otro claridad en las explicaciones. Explicamos la materia de principio a fin con una secuencia clara de acuerdo con un cronograma marcado al inicio del curso: teoría – práctica – simulacros. Proporcionamos resúmenes de los aspectos más importantes de cada parte del temario de la oposición.

Nuestra preparación on line ¿ vale la pena?

Todos hemos hecho en alguna ocasión un curso de formación online o una preparación a distancia. En la mayoria de los casos se habla de este tipo de preparación como fría, inutil, poco productiva, de baja calidad…. lo cual termina por llevarnos a abandonar.

En ITH cuando hemos comenzado con nuestra preparación a distancia hemos querido acercar nuestra clase al que quiere y no puede, por el motivo que sea, pero no puede asistir a nuestras clases. Para ello incluimos video clases explicativas en nuestra preparación online. El opositor en base a cronogramas de objetivos parciales puede tener allí donde quiera una preparación de altísima calidad!!

Estaremos encantados de poder informarte con más detalle y resolver todas las dudas que tengas.

Creemos en nuestro método y estamos obteniendo unos resultados excelentes en las distintas oposiciones!

 

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.