Plaza de la Universidad, 8, Valladolid. Tlf: 690 982 983 · 660 570 477

Blog

De profesión: OPOSITOR

De profesión: OPOSITOR

Hola Opositor@s!!

Va pasando el tiempo y ya ha llovido desde que aprobamos la oposición quienes formamos ITH. Porque sí, esto se aprueba. Lo que no hemos perdido con el paso del tiempo es el contacto con la oposición, al contrario, esto va a más, cada vez más. Y es que la oposición engancha, sólo el que ha pasado por ello sabe lo que es, mejor dicho lo duro que es. Pero realmente ahí está la gracia de todo esto, sino no tendría misterio…

Cuando uno decide opositar está tomando una decisión muy valiente, el camino que espera por delante es largo y lleno de obstáculos a superar. Pero sin duda al buen opositor la oposición le da más de lo que le quita. Una de las preguntas más frecuentes cuando alguien nos solicita información acerca de la oposición es: ¿Esto en cuanto se saca?

Siempre pensamos que si supiésemos contestar a esa pregunta significaría que tendríamos el control de todos los factores que influyen en la preparación de la oposición. Lamentablemente esto no es así, hay muchos factores externos incontrolables…

Sin embargo, cuando nos preguntan ¿Cuál es la clave para aprobar una oposición? Ahí si que te podemos ayudar y mucho, porque eso lo tenemos bajo control. Hace poco en otro post anterior comentábamos los valores clave en una oposición en relación con este tema.

En ITH Oposiciones pertenecemos a diferentes Cuerpos de la Administración tanto del Área de Hacienda y de Justicia, y cada uno ha vivido una preparación distinta por supuesto, pero coincidimos en algo a la hora de ofrecerte nuestra preparación: calidad y dedicación.

Queremos enseñarte, prepararte, acompañarte, apoyarte, exigirte, ayudarte, animarte…

Si tienes claro donde está tu cima llámanos!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.