Plaza de la Universidad, 8, Valladolid. Tlf: 690 982 983 · 660 570 477

Blog

Rafa Nadal y la Oposición…

Rafa Nadal y la Oposición…

Hola a tod@s !

Ayer domingo disfrutamos de uno de los mejores eventos deportivos que uno puede imaginarse a todos los niveles, que cumplió con las expectativas de tod@s, más allá del resultado. Nos referimos a la final del Open de Australia de Tenis que disputaron Rafa Nadal y Roger Federer. Sin duda, el deporte en su máxima expresión en todos los sentidos a través de dos genios del tenis.

A alguien que entre en este blog quizá le parezca algo extraño que estemos hablando de tenis…. O ¿quizá es que detrás de ello hay mucho más que deporte?

Pues si, a nuestro juicio lo de ayer es una explosión de valores: desarrollo personal, esfuerzo máximo, saber competir, autoconfianza, disfrute, fe en la victoria, humildad, trabajo en equipo, convivir con la presión, constancia,…. ¿Existe algún opositor que no se sienta identificado con estos valores? estamos seguros que no, o al menos estamos convencidos que la puesta en práctica de estos valores son los que te llevan a alcanzar la cima: aprobar una oposición.

Desde ITH Oposiciones queremos mostrarte el camino, porque en una oposición hay que saber competir pero también hay que saber levantarse.

Mucho ánimo opositor@s!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.